Centro Deportivo
San Roque

Socofitness gestiona desde 2020 el centro deportivo municipal de la ciudad de San Roque. Tras una gran inversión en equipos y reforma de las instalaciones, el centro deportivo se ha convertido en un gran espacio dedicado al bienestar y al cuidado personal.

Este centro deportivo nace con el objetivo claro a convertirse en un referente a nivel comarcal, abriendo la veda a la construcción de una red de centros deportivos que faciliten el acceso a un estilo de vida activo y sano a un gran número de personas.

Tras una inversión inicial de más de 300.000€ para una mejora considerable de las instalaciones y servicios, así como multiplicar la oferta deportiva en la ciudad.

El complejo deportivo cuenta con piscina climatizada, actividades programadas, sala fitness, gimnasio ampliado en instalaciones y espacio, sauna y espacio para la hidroterapia, así como una atención personalizada de profesionales altamente cualificados del ámbito deportivo y sanitario.

Localización

El centro deportivo Socofitness San Roque se encuentra cerca del Hospital Centro de Salud Evaristo Domínguez y frente al supermercado Ruiz Galán. Tiene fácil aparcamiento y es muy accesible por carretera por otros municipios de la comarca del Campo de Gibraltar.

Redes Sociales

Buzón de Sugerencias

¡Siempre queremos mejorar! Si tienes alguna idea o queja constructiva no dudes en rellenar el siguiente formulario para que tu experiencia en Socofitness sea inmejorable.

  • Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es SOCORRISMO Y SERVICIOS, S.L y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.