Especializados
en Bienestar

Cuando hablamos de bienestar en Socofitness, hablamos de algo que abarca mucho más que el cuidado físico del cuerpo. Nuestros centros están dotados de amplias instalaciones destinadas a un público variado con unas necesidades variadas. Por ese motivo, nuestros socios pueden disfrutar de una amplia gama de servicios que van desde salas fitness y clases guiadas a piscinas climatizadas y zona spa con sauna.

Nuestro objetivo principal es hacer accesible a las personas un estilo de vida basado en el cuidado personal. ¡Encuentra tu centro Socofitness más cercano!

 

Personal con
Alta Formación

En Socofitness sabemos que la calidad de una organización viene dada por la profesionalidad del equipo que trata directamente con los clientes, por ello, disponemos de un equipo humano compuesto por profesionales de diversos campos relacionados con el deporte y la salud.

Además de monitores y profesionales al tanto de las últimas tendencias fitness, Socofirness tambien cuenta con profesionales sanitarios, socorristas y expertos en atención en situaciones de emergencia.

Las Mejores
Instalaciones

Unas instalaciones completas y de calidad es una de las características distintivas de la red de centros deportivos Socofitness.

Para nosotros es muy importante que los socios puedan elegir entre una amplia variedad de servicios ,y para ello, es necesario un espacio distribuido en zonas multidisciplinares equipadas con instalaciones de diversa índole como piscina, espacio para relajarse, salas fitness, cardio y musculación, clases…

No dude en contactar con nosotros

Si tienes alguna duda o necesitas más información, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos tan pronto como sea posible.

  • Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es SOCORRISMO Y SERVICIOS, S.L y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.